Cuernos Chuecos El 18 De Agosto En El Domo De San Luis Potosí


El Tour “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” de Cuernos Chuecos presentado por Wrangler, anuncia la realización de su etapa número X del 2012, misma a realizarse en el espectacular Domo de San Luis Potosí el sábado 18 de agosto.

Cuernos Chuecos Productions, regresa a territorio potosino con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra con una renovada producción, en uno de los escenarios más espectaculares, modernos y cómodos de nuestro país.

La décima etapa del Tour 2012, contará con la participación de los veinte mejores vaqueros rankeados, procedentes de Brasil, Estados Unidos y México en la disputa de una bolsa de 10 mil dólares, además de los espectaculares payasos peleadores e imponentes toros de cinco diversas ganaderías, todas ellas de San Luis Potosí y con un peso que oscila entre los 800 y 1,200 kilogramos.

Fiel a su costumbre Cuernos Chuecos Productions, enfatiza su condición de espectáculo deportivo total y absolutamente familiar, con diversión garantizada y sana, a través de la participación de los payasos show, su espectacular pirotecnia, luces robóticas, pantallas gigantes, repeticiones desde tres ángulos y lluvia de regalos.

Cuernos Chuecos, regresa a San Luis Potosí, a ratificar su condición de mejor espectáculo de Bullriding en América Latina, con toda su producción recargada, para satisfacer al exigente público potosino.

Comentarios

Nuestros Patrocinadores